Pasar al contenido principal

Los tres mejores sofás de Conforama

Imagen
Los tres mejores sofás que oferta Conforama
Cuerpo

Un sofá es uno de esos objetos del mobiliario doméstico que se consideran como muy personales. Hay quienes optan por la comodidad mientras que otras personas intentan acercarse al máximo a dicho concepto, pero siempre manteniendo un límite en lo económico. Hemos conocido que Conforama ofreció descuentos de hasta el 50 por ciento en sofás, pero aún restaron otros fuera de promoción que resultan apetecibles. Hoy te vamos a presentar las tres opciones más destacadas. 


Y es que estos sofás se pueden adquirir con código descuento Conforama. El primero que resalta es el sofá Richard, es de piel y con capacidad para tres plazas. Se puede comprar en negro, beige y color chocolate.

Modelo Richard 1 sofá Conforama


Es un sofá tapizado con el que Conforama te permitirá dar ese toque diferencial a tu salón, de fácil limpieza -con un paño ligeramente humedecido- y elegante, con máxima comodidad. Los asientos y reposabrazos están diseñados para otorgar el máximo conforto posible. Su precio es de 459 euros. 


También en el modelo Richard se encuentra en Conforama  el sofá de piel de dos plazas. Está disponible en los colores mencionados con anterioridad y cuenta exactamente con el mismo diseño del anterior, pero con la diferencia de que solo da cabida a dos personas. Su precio es 429 euros. 

sofá Richard 2 Conforama


Algo más económico es el sofá Matis, de tres plazas, que se comercialzia en Conforama por 199 euros. Está disponible en colores azul, chocolate y gris. Promete ofrecer el máximo confort. Una opción “perfecta” si pretendes encontrar un sofá cómodo y elegante para tu salón. 

sofá Matis Conforama 3


Está tapizado en tela y es muy suave, con un alto respaldo que lo hace ser perfecto para tu espalda. Un sofá de Conforama de estilo moderno que encajará de la forma idónea en tu salón. ¿Con cuál te quedas? Tú decides. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes