Pasar al contenido principal

Las alfombras de Conforama en oferta con descuentos de hasta el 42 por ciento

Imagen
Descuento del 42 por ciento en alfombras de Conforama
Cuerpo

El catálogo de Conforama también nos presenta ofertas en alfombras que pueden ser interesantes. Hoy, accediendo a través de la web de la superficie, en la sección de ‘Decoración’, encontramos estos tres modelos con descuento de hasta el 42 por ciento. Hoy se las vamos a presentar y a mostrarles, con detalles, cuáles son sus características. 


Aunque se mantienen activos los códigos descuento Conforama, estas alfombras en cuestión aparecen ya con ofertas interesantes. Dos de ellas tienen un descuento del 42 por ciento y una tercera, del 13 por ciento. En cualquier caso, ninguna supera el precio de los 26 euros. 


Cabe recordar que en estas últimas fechas también han destacado ofertas en alfombras. Estas no son de Conforama sino de Leroy Merlin, donde se mantiene el descuento de hasta el 64 por ciento. 


Alfombras en oferta con descuento de hasta el 42 por ciento en Conforama: 

 

  • Alfombra New York con el 13 por ciento de descuento en Conforama. 
alfombra conforama 1


Si deseas tener el skyline de la ciudad neoyorquina, ahora podrás hacerlo con esta alfombra. Cuenta con un estampado que reproduce la silueta de los monumentos y edificios más significativos como el Empire State  o la Estatua de la Libertad. Combina colores negro y gris. Es de 120 centímetros de ancho y de 170 centímetros de fondo. Precio: 25.99 euros

  • Alfombra Espiral
alfombra conforama 2


Fabricada en poliéster, en color chocolate y con medidas de 150 x 210 centímetros de ancho y fondo. Precio en Conforama: 19.99 euros con descuento ya aplicado del 42 por ciento. 

 

  • Alfombra design: 
conforama alfombra 3


Diseño de colores discretos pero con formas originales. Esta alfombra que oferta Conforama con descuento del 42 por ciento espera para decorar tu salón. Actúa como aislante térmico y acústico en tu estancia, perfecta para época de frío. Encajará a la perfección en un ambiente moderno. Sus medidas son de 210 centímetros de ancho por 150 centímetros de fondo. Su precio, ya con la rebaja, es de 19.99 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes