Pasar al contenido principal

La blusa viral que Zara presenta pero no vende…por ahora

Blusa de Zara

Presten especial atención a esta información porque de un momento a otro se va a producir la situación más esperada.  Y es que en las últimas fechas, una prenda de Zara ha centrado la atención de una infinidad de personas, pero lo cierto es que esta no se encuentra a la venta, por ahora. Hoy la encontramos como complemento de diferentes faldas satinadas que la firma de Inditex propone en su página web. Pero ha sido la blusa el atuendo que más interés ha suscitado y va camino de convertirse en viral.  Se la presentamos. 


Como viene siendo habitual, en los productos de Zara se presentan conjuntos sumamente destacados. No es la primera ni la última vez que un complemento llama la atención más que la propia prenda que se presenta. En esta ocasión se trata de una blusa de organza en color rosa, con maxi lazo al cuello y sin mangas. Es espectacular pero no se vende…por el momento. 


Se espera que en próximas fechas se ponga a la venta esta blusa con descuentos en Zara  debido al interés despertado por esta blusa tan espectacular. Puede resultar perfecta para un look formal de este verano y que favorece para cualquier tonalidad de cabello o piel. 

1


Hoy, esta blusa la encontramos combinada con dos faldas satinadas: una en color rosa claro con cierre lateral y cremallera oculta en costura que cuesta 29.95 euros y la otra con una falda fluida satinada con línea evasé que tiene cierre lateral con cremallera oculta en costura. Ambas tienen el mismo precio. Mientras tanto estamos esperando a que Zara ponga a la venta esta blusa tan viral que todo el mundo quiere y que nos presenta pero no vende, todavía. 

1


¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 
El vestido perfecto de la primavera es de Zara y ya se ha agotado: te presentamos la alternativa 
El último vestido de Zara que estiliza tu cuerpo y te hace más delgada 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes