Pasar al contenido principal

El último vestido de Zara que estiliza tu cuerpo y te hace más delgada

Imagen
vestido de Zara
Cuerpo

Si eres una auténtica fan de toda aquella información que trasciende sobre moda, presta especial atención a esta. Hoy te traemos un nuevo vestido que promete estilizar tu cuerpo y también hacerte más delgada. ¿Cómo? Así es. Es de Zara y hoy les damos más detalles acerca de su diseño, su precio y las posibilidades para adquirirlo. 


Y es que este vestido, que se puede comprar con descuentos Zara, es el típico que podrás utilizar para cualquier ámbito como para trabajar o salir a la calle a disfrutar de tu tiempo de ocio. Destaca por el punto justo de escote, de brillo, de largo y de estilo. Te estilizará y te hará más delgada. Un auténtico éxito. 

Zara comercializa este vestido que te estiliza y te hace más delgada tanto en sus establecimientos como a través de su web. Es un vestido corto pero no demasiado, que destaca porque te hace cintura con escote pico que favorece a todos los tipos de pecho. Además, dispone de una manga muy femenina que no apuesta por el volumen. 

1


El vestido de Zara que te estiliza y te hará más delgada está confeccionado con un material como el Lyocell sostenible, un tejido que se desarrolla de forma respetuosa con el entorno, y que pertenece a la línea ‘Join Life’ de la firma de Inditex. 

2


Se trata de un vestido corto de escote pico y manga corta con avacado en volante y detalle de elásticos en cintura y cierre frontal con botones como decimos. Se vende en tallas desde la XS hasta la XL y su coste es de 25.95 euros. 


¿Qué les parece? 
Sobre Zara también les puede interesar los seis vestidos perfectos para Semana Santa  o los vaqueros que prometen esculpir tu figura y que cuestan menos de 20 euros.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes