Pasar al contenido principal

Estos vaqueros de Zara prometen esculpir tu figura y cuestan menos de 20 euros

Imagen
Vaqueros de Zara
Cuerpo

Presten atención a esta información. Zara tiene a la venta por menos de 20 euros estos pantalones vaqueros que prometen esculpir tu figura. Así como leen. Se trata de un modelo novedoso que localizamos entre el catálogo de la exitosa firma de Inditex y que hoy te presentamos y hasta te damos la opción de adquirirlos en la talla que necesites. Te damos todos los detalles. 


En la web donde encontramos una serie de productos con descuentos Zara destacan estos pantalones vaqueros que en su propio nombre ya resaltan la posibilidad de esculpir tu figura. Son los ‘jeans mid rise sculpt’. Su precio es inferior a 20 euros, concretamente 19.95.

1


Hablamos de unos pantalones vaqueros de tiro medio con tejido elástico fabricado para potenciar y moldear la figura de quien los luce gracias a su tecnología y sus cinco bolsillos. Además disponen de cierre frontal con cremalleras y botón metálico. Una auténtica ganga que cuesta menos de 20 euros en la web de Zara y que tienen efecto lavado. 

2


Incluso merece la pena resaltar que se trata de un atuendo reconocido y señalado con las características ‘Join Life’, esa etiqueta que Zara utiliza para sus artículos confeccionados con material reciclable. De esta colección es el bikini reversible y aquel short tan especial. En concreto este vaquero de Zara que esculpe tu figura está elaborado en al menos un 90 por cien en algodón orgánico, cultivado con prácticas que permiten proteger la biodiversidad como la rotación de cultivos o el empleo de fertilizantes naturales. 


Se comercializa por menos de 20 euros en tallas desde la 32 a la 46. 

¿Qué les parece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes