Pasar al contenido principal

El short especial de Zara que vende en su colección de ropa elaborada con material reciclado

Imagen
Pantalón short de material reciclable en Zara
Cuerpo

Fechas atrás desvelamos la existencia de una nueva colección de ropa de Zara hecha con botellas de plástico recicladas. En concreto apuntamos a la existencia de un bikini reversible de material reciclado  que podría ser una de las sensaciones de este verano. Pues bien, en esta misma línea hemos encontrado un short que te va a encantar en cuanto lo veas y que sigue idénticos patrones al del traje de baño. Hoy te lo presentamos. 


Se trata de un nuevo artículo de la colección de prendas hechas con botellas de plástico recicladas que se puede encontrar con descuentos en Zara. Un pantalón short que no va a pasar desapercibido para prácticamente nadie tanto por su diseño como por su precio. Es perfecto para verano y probablemente para una primavera calurosa.  Además, respeta al medio ambiente al ser elaborado con material reciclado. 

1

Este pantalón short de Zara hecho de cien por cien poliéster reciclado a partir del reciclaje de botellas de plástico es de tiro alto, repelente de agua y dispone de cintura elástica así como bolsillos laterales. Está disponible en la web de Zara en las tallas XS a L y cuesta 19.95 euros. 


Cabe resaltar que este short de Zara, establecimiento que ya ha agotado las existencias de este bolso collar antes de su puesta a la venta, hecho con material reciclado que convive con otras prendas de idéntica colección como un short de color rosa, chubasqueros, bañadores, tops, camisetas, pantalones y hasta bolsos shopper. Los precios de estos artículos elaborados con material reciclado oscilan entre los 19.95 euros y los 39.95 establecidos para un chubasquero reciclable. 


¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes