Pasar al contenido principal

El “bolso collar” de Zara que se agotará antes de salir a la venta

Imagen
collar bolso de Zara
Cuerpo

Las tendencias en moda son tan cambiantes como sorprendentes. Las prendas o artículos que gozan de protagonismo durante una determinada temporada siempre suelen evocar recuerdos hacia otros del pasado. Es el caso del último bolso que Zara prevé lanzar a la venta y que ya tiene hasta lista de espera. Como leen. Hay quien lo define como un bolso collar, pero mejor que lo vean. 


El nuevo bolso colgante que se podrá adquirir con descuentos  Zara se vende bajo el nombre de “collar bolso” y es de edición limitada. Ya se ha activado la correspondiente lista de espera para avisar a las mujeres que se hayan sentido atraídas por tan peculiar complemento. 

2


Si hablábamos de los tres bolsos de Zara que iban a romper tendencias en esta primavera lo cierto es que este bolso collar está predestinado también a ello.  Se trata de un bolsillo pequeño metálico con detalle de piedras. 

1


Además, este bolso collar de Zara de edición limitada cuenta con un asa de hombro en cadena y un interior forrado. Cabe destacar que quien lo adquiera tendrá que aceptar también las condiciones especiales de devolución fijadas para este artículo y que se pueden encontrar en la web de Zara.  

¿Y cuánto cuesta? 19.95 euros. ¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes