Pasar al contenido principal

Zara: tres bolsos que van a romper con las tendencias en esta primavera

Bolsos de Zara

Ya está aquí la primavera y con ella las nuevas tendencias de nueva temporada. Las tiendas más reconocidas a nivel nacional e internacional ya han sacado sus distintos modelos que van a marcar toda una época durante estos meses en los que, se supone, subirán las temperaturas. Hoy por ejemplo nos inmiscuimos en el catálogo de bolsos que Zara ha preparado para esta temporada. De entre todos ellos destacamos estos tres, llamados a marcar un antes y un después. 


El primer bolso de Zara de nueva temporada es un modelo shopper de color negro, hecho con tejido trenzado en el corte con detalle de flecos. Además cuenta con unas asas de mano de bambú. En la web de la firma de Inditex se comercializa por 29.95 euros. 

3


El segundo bolso que le vamos a presentar y que se puede adquirir con descuentos Zara incluye también flecos. Todo hace indicar que esta será la tendencia en bolsos para esta primavera. El segundo modelo de Zara cuenta con un formato saco de color cuero, fabricado con materiales naturales y cuerpo trenzado. Los flecos hacen contraste con el color y cuentan con un asa de hombro con borlas.  

2

Su precio en Zara es de 39.95 euros.

 
El último bolso que destacamos de Zara, firma que cuenta ya con un bikini reversible hecho con material reciclado,  y que va a ser rompedor con las tendencias en esta primavera es uno de saco en combinación de colores. Ya ha sido noticia en portales especializados en este ámbito. Está fabricado con materiales naturales y su cuerpo trenzado con detalle de borlas en la parte inferior le hace sumamente diferente.  

Cuenta con asas de hombro en combinación de materiales con detalle de anillas y bolitas de madera. Un diseño rompedor para un bolso que será toda una tendencia en esta primavera pero que ya se ha agotado del catálogo de Zara. Recuerda que ya sabes cómo puedes adquirir estos artículos que ya se han agotado en Zara a través de los respectivos trucos como el que se aplicó con el complemento de Blanca Suárez. 

3


Su precio es de 39.95 euros. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes