Pasar al contenido principal

Así puedes comprar el complemento de Blanca Suárez que se ha agotado en Zara 

Imagen
Complementos de Zara
Cuerpo

Es un secreto a voces. Cada artículo que luce cualquier celebritie o influencer en sus respectivos perfiles de redes sociales, y que se localizan en establecimientos conocidos en el mundo de la moda, acaban agotándose. Esto ha sucedido una vez más. En concreto, la protagonista ha sido Blanca Suárez y el artículo un complemento que se encuentra en Zara, o mejor dicho, que se encontraba. ¿Hay opción de adquirirlo? La respuesta es sí, y te explicamos cómo hacerlo. 


El caso es que este artículo es de nueva colección de Zara. Son unas pinzas de perlas que, desde que Blanca Suárez las luciera en su perfil en Instagram, se ha desatado una locura que ha llevado a agotarse en el stock con descuentos Zara.  Pero lo cierto es que se pueden seguir adquiriendo. Te vamos a explicar cómo las puedes comprar. 

1


Estas pinzas de perlas para el pelo metálicas, que se venden en pack,  cuentan con abalorios de perlas. Tienen un precio de 15.95 euros y ya están agotadas. Sin embargo puede optar por inscribirse en la lista de deseos a través de su cuenta de correo electrónico. En el momento que vuelvan a stock podrá adquirirlas sin ningún problema. ¿Hay otra fórmula de adquirir este complemento agotado de Blanca Suárez en Zara? Sí. 

2


Y es que, aunque pueda creer que se han agotado todas las existencias de estas pinzas de perlas que lució Blanca Suárez, lo cierto es que pudiera estar disponible en establecimientos físicos de Zara. Simplemente debes pinchar en la opción ‘Ver disponibilidad en tienda’ e introducir la talla – en este caso única – e introducir una ubicación próxima a ti: dirección, ciudad, código postal (…).  

3

Ahí encontrarás la información al respecto de dónde se encuentra todavía disponible. Una solución que se podrá aplicar en este o en otro tipo de productos de la firma de Inditex.


También te puede interesar: 
Zara lanza estos shorts que le quedarán bien a todo el mundo 
Zara estrena las sandalias de la próxima primavera
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes