Pasar al contenido principal

Zara estrena las sandalias de la próxima primavera

Imagen
Sandalias de Zara
Cuerpo

Si días atrás hablamos del regreso a stock de Zara de una de las sandalias más virales del pasado verano, hoy debemos hacer referencia a un nuevo modelo que está llamado a ser la tendencia de la próxima primavera. La firma de Inditex ha puesto a la venta en su catálogo unas nuevas sandalias que en cuanto las veas te vas a enamorar de ellas. Debemos de avisarles con antelación que se trata de un artículo de nueva temporada. 


Independientemente de ello, estas nuevas sandalias que van a ser toda una tendencia durante la próxima primavera se pueden adquirir con descuentos Zara  a través de la web del establecimiento. Portales especializados aseguran que son sumamente cómodas y estilosas para cualquier estilo. 

1


Estas sandalias de Zara van a ser toda una novedad en esta próxima primavera. Se trata de un modelo de tacón de piel de color marrón, que cuentan con estampado animal en el corte y tiras cruzadas en la parte delantera. Además, dispone de un tacón rectangular efecto de charol que impide que pasen desapercibidas. 

2


Estas sandalias se venden en Zara para esta próxima primavera en números desde el 35 hasta el 42. El corte es de cien por cien piel de vacuno, el forro de poliuretano, la suela de caucho vulcanizado y la plantilla de, en su gran mayoría piel caprina y un treinta por ciento de piel de vacuno. ¿Su precio? 35.95 euros


También te puede interesar: 


Zara devuelve a stock el artículo viral que desapareció en horas 
Zara vende barata una camiseta básica para ponerte con todo 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes