Pasar al contenido principal

Zara devuelve a stock el artículo viral que desapareció en horas

Imagen
sandalias en Zara
Cuerpo

Fueron un auténtico éxito y Zara  lo sabe. La firma más prestigiosa de Inditex ha querido dar un golpe de efecto devolviendo a stock este artículo que se convirtió en un fenómeno viral. Tal fue su magnitud que llegó a desaparecer a las pocas horas tanto de los establecimientos físicos como del portal online de la marca. Pues bien. Han vuelto de cara a esta primavera y te decimos cómo comprarlas. 

3


Se trata de las famosas sandalias que lucieron muchas instagramers el pasado verano. Aquellas palas de piel que fueron una tendencia en citada red social. Pues bien, estas sandalias hoy se pueden volver a adquirir ya que Zara ha decidido devolverlas a stock. Y están disponibles con descuentos Zara para ahorrar en la compra final. 

1


Estas sandalias tan virales, dicen, se asemejan mucho a las míticas ‘Tribute’ de Yves Saint Laurent que se lanzaron en 2008. Eso sí, la diferencia de precio entre unas y otras es considerable. Zara las ha devuelto a stock porque sabe del éxito que tuvieron tras convertirse en el fenómeno viral por 25.95 euros. 

2


Se trata de una sandalia de piel con detalles de tiras trenzadas en la parte delantera. Se definen en la web de Zara como “pala piel cruzada”, tres palabras que en su momento, en pleno apogeo del fenómeno viral, muchas influencers se aprendieron de memoria. Ahora están disponibles en números desde el 35 al 42. ¿Cuánto durarán? Eso es una incógnita. Aprovecha ahora la oportunidad. 

También te puede interesar: 

El vestido de Zara que llevó la hija de Amancio Ortega que ya tiene lista de espera 

Zara lanza un nuevo vestido de fiesta que te  hará brillar literalmente 

Zara te trae las zapatillas más dulces 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes