Pasar al contenido principal

Zara lanza un nuevo vestido de fiesta que te hará brillar literalmente

Imagen
Vestido de fiesta en Zara
Cuerpo

Zara ha sacudido en las últimas horas el panorama de los vestidos de fiesta. Este pasado fin de semana ha lanzado uno de los artículos de nueva colección que te van a hacer brillar en la celebración que decidas portarlo. Real como la vida misma. Hoy te vamos a presentar este vestido con lentejuelas que te hará no pasar desapercibida seguro. Es, como decimos, de la nueva línea de la firma de Inditex. Te lo presentamos. 


Este vestido de fiesta que te hará brillar literalmente en el acto en cuestión podrá adquirirse con descuentos Zara  para rebajar algo más su precio original. Este, por lo pronto, asciende a 99.95 euros, siendo uno de los productos más novedosos de la nueva colección de Zara. 

1


Las lentejuelas de este vestido te harán brillar. Destaca por ser un vestido de fiesta que por diseño no tiene nada que ver a  alguno de los ocho vestidos de fiesta que El Corte Inglés ofrece con rebajas a mitad de precio.Tampoco con los vestidos de Michael Kors con rebajas de hasta el 70 por ciento que todas quieren tener. Es un vestido único y con brillo propio. Así es el que nos ofrece Zara. 

2


Este vestido de fiesta de Zara que te hará brillar cuenta con un cuello subido y es de manga larga. Además destaca por el detalle de aplicación de lentejuelas combinadas a contraste. Su cierre es por la espalda donde resalta una apertura y gancho metálico. Se comercializa en tallas desde la XS hasta la L. ¿Qué les parece? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes