Pasar al contenido principal

Los 6 vestidos de Michael Kors que todas quieren tener, con rebajas de hasta el 70 por ciento 

Imagen
Los 6 vestidos de Michael Kors que todas quieren tener, con rebajas de hasta el 70 por ciento
Cuerpo

Michael Kors es una de las firmas más reputadas en el panorama mundial de la moda. Como cualquier otra firma, en este tramo final de rebajas, han decidido rebajar el precio de muchos de sus artículos, algunos de ellos, de hecho, son de lo más solicitado. Al acceder a su catálogo nos encontramos con estos seis vestidos que toda mujer quisiera tener. La mejor noticia, como decimos, es que se encuentran con rebajas de hasta el 70 por ciento. 


A través de su página web, donde encontramos la opción de incluir el código promocional Michael Kors,  localizamos el primero de estos seis vestidos con rebajas de hasta el 70 por ciento que toda mujer quiere tener. A simple vista ya observamos que su precio ha pasado de 275 euros a los 82.  

1


Se trata de un vestido de tercipelo devoré que está disponible en la web de Michael Kors en dos tonalidades: negro y verde azulado lujoso. Un atuendo que toda mujer quisiera tener y que, además, destaca por su manga larga y falda recortada

2


El segundo vestido que destacamos de Michael Kors con descuento de hasta el 70 por ciento es un vestido camisero de georgette con cuello, lazada y adornos. Su precio es de 395 euros pero con esta rebaja final hoy puede ser tuyo por 118 euros. Toda mujer que desee tener un vestido elegante para el día a día encuentra en él una opción inmejorable. 

3


El tercero es un vestido cruzado de georgette con estampado botánico cuyo precio antes de aplicar la rebaja del 70 por ciento es de 250 euros. Ahora se comercializa en la web de Michael Kors por 75 euros.   Mismo coste tiene el vestido de viscosa elástica con tachuelas. Puedes elegir el que más se ajuste a tu estilo. 

4


Además, en las rebajas de hasta el 70 por ciento de Michael Kors encontramos un vestido a raya con tachuelas valorado en 495 euros y que se queda ahora en 148 euros. Se encuentra disponible en color negro y plata o negro y dorado. 

5


El último vestido que les destacamos de las rebajas finales de hasta el 70 por ciento de Michael Kors es un vestido de viscosa elástica con adornos en color negro. Su precio, con anterioridad, era de 275 euros pero ahora puede ser tuyo por 137 euros. Eso sí, ya les avisamos que muchos de ellos están predestinados a volar del catálogo. No dejes pasar la oportunidad. 

6


También te puede interesar los tres vestidos de fiesta a mitad de precio que encontramos en las rebajas de El Corte Inglés  o los tres vestidos de Adolfo Domínguez con rebajas de hasta el 65 por ciento. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes