Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: Ocho vestidos de fiesta rebajados a la mitad

Imagen
vestidos de fiesta en El Corte Inglés
Cuerpo

Solo se lo vamos a recordar una vez más. Antes de que llegue la subida de temperaturas, y con ella la organización de diferentes eventos, aproveche las rebajas para adquirir sus vestidos de gala. Por ejemplo, nosotros les traemos los ocho vestidos de fiesta que se encuentran a mitad de precio en El Corte Inglés. Ya les adelantamos que tienen un precio inferior a 40 euros


Y es que acceder al catálogo de El Corte Inglés en rebajas nos plantea opciones siempre interesantes como estas.  En total son ocho los vestidos de fiesta que se encuentran en la superficie a mitad de precio y por menos de 40 euros. Dos son de fiesta, de la firma Tintoretto y los otros seis restantes de Easy Wear. 

1


Los dos vestidos de fiesta Tintoretto que se encuentran en El Corte Inglés son uno con escote japonés en color azul valorado en 69.95 euros y que ahora se puede adquirir por 34.99 euros. Cuenta con estampado floral, no tiene mangas y dispone de una abertura en la espalda. 

2


El segundo vestido de fiesta a mitad de precio en El Corte Inglés de Tintoretto es un modelo midi en color negro con lunares a contraste. Dispone de manga larga con puño abotonado, cuello alto y cinturón. Su precio ha pasado de 69.99 a 34.99 euros. 


Vestidos de Easy Wear a 39.99 euros


En lo que respecta a los vestidos de fiesta de la firma Easy Wear que se encuentran a mitad de precio destacan seis. El primero es un vestido en azul marino con estampado floral y adorno de volantes. Tiene manga corta con hombros descubiertos y tirantes. Su precio es de 39.99 euros como el del resto de esta firma. 

3


El segundo vestido de fiesta a mitad de precio en El Corte Inglés es un vestido de mujer largo en color azul marino con detalle en el bajo. Dispone de tirantes finos regulables y escote cruzado con adorno de volantes. 

4


El tercer vestido de fiesta de Easy Wear que encontramos en El Corte Inglés a la mitad de su precio es idéntico al anterior pero en color rojo. De rojo es el siguiente de los protagonistas, que destaca por ser de encaje con lazada y tirantes, además de un escote cruzado. Está disponible en color verde, siendo este también otra de las opciones que le planteamos. 

6


La última posibilidad de entre estos vestidos de fiesta a mitad de precio en El Corte Inglés es un vestido largo en color negro con estampado de lunares. Tiene tirantes, lazada, escote en pico y cinturón del mismo tejido. ¿Con cuál te quedas? 

8


Si buscas vestidos, quizá te interesen los vestidos de Michael Kors que encontramos al 70 por ciento de descuento , los tres vestidos de Kiabi por 10 euros que te encantarán o aquellos que localizamos con las mejores rebajas de Mango. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes