Pasar al contenido principal

Kiabi: tres vestidos que te encantarán por 10 euros

Imagen
vestidos de Kiabi
Cuerpo

Vestidos en Kiabi por menos de 10 euros

Si hablamos de establecimientos consolidados en lo que a moda barata se refiere, Kiabi es uno de ellos. La empresa de origen francés fundada en 1978, llega a facturar unos 1900 millones de euros al año y sigue extendiéndose por Europa. Eso se entiende mejor cuando observamos su catálogo de ofertas, y es que en pleno periodo de rebajas están ofreciendo artículos ‘tirados’ de precio. Es el caso de estos vestidos por 10 euros que encontramos y que hoy les presentamos. 


Lo cierto es que la empresa que controla el grupo Mulliez, encargada de la gestión de otros establecimientos como el grupo Auchan, Decathlon o Leroy Merlin, se está haciendo un hueco importante. Hoy encontramos un Kiabi en muchas ciudades de Rusia, Italia, España, Portugal, Malta y hasta Marruecos. Además, ofrece la posibilidad de utilizar el código descuento Kiabi  para que, quien adquiera sus productos a través de la web, como estos vestidos a 10 euros, puedan conseguir una rebaja mayor. 

Los modelos

Además de estos vestidos a 10 euros, hoy en Kiabi encontramos artículos para mujer, de lencería, para hombre, niño, niña, bebé, calzado, disfraces, tendencias y otras tendencias. En lo que a los vestidos se refiere, nos llama la atención es este vestido recto con manga 3 / 4 que está disponible en otros dos colores: negro con detalles y negro. 

1


Se comercializa este vestido en Kiabi por 10 euros justos en las tallas S, M, L, XL y XXL. Un vestido corto, de corte recto y cuello redondo, fácil de poner, con esa manga que hacíamos referencia y con un largo en la parte trasera de 89 centímetros. 

2


Con esta misma descripción podemos encontrar los otros dos modelos de vestidos a 10 euros. Uno negro, simple, de poliéster, muy estiloso, y otro negro, con detalles en blanco por toda la extensión del vestido de Kiabi. En lo que respecta a la entrega, está disponible y es gratuita a partir de 15 euros de compra en la tienda Kiabi más cercana a tu vivienda o en un punto de recogida. La entrega a domicilio es gratuita a partir de 50 euros de compra. 
 

3

También te puede interesar: 

Los 6 vestidos de Michael Kors que todas quieren tener, con rebajas de hasta el 70 por ciento 

El Corte Inglés rebajas: tres vestidos de fiesta a mitad de precio

Tres vestidos de Adolfo Domínguez con rebajas de hasta el 65 por ciento

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes