Pasar al contenido principal

El vestido perfecto de la primavera es de Zara y ya se ha agotado: te ofrecemos la alternativa

Vestido de Zara

En las últimas horas ha trascendido la aparición de un vestido de Zara que se ha convertido en un fenómeno realmente viral. De hecho, algunos portales especializados apuntaban directamente a que sería el vestido perfecto de esta primavera, un protagonismo que todo apunta a que sí tendrá porque se han agotado todas las existencias. Por ello, hoy le ofrecemos una alternativa de Zara para ese vestido de la próxima primavera. Se lo presentamos. 

1


El vestido perfecto de la primavera que se puede adquirir con descuentos Zara  se ha esfumado ya del catálogo. Un modelo de manga capa, mini, de cuello redondo y manga larga tipo capa con abertura. 
Este vestido perfecto de la primavera se comercializaba en Zara por 39.95 euros y ya se encuentra agotado en todas las tallas. Solo pueden inscribirse a la lista de deseos para poder optar a él en caso de que regresara a stock. Pero existe una alternativa que es la que hoy le proporcionamos. 


La alternativa


En el catálogo de Zara encontramos ya atuendos para esta temporada de primavera y el próximo verano. Al haberse agotado las existencias del vestido perfecto, nos toca reinventarnos. Lo hacemos con un modelo de coste idéntico y que también resulta bastante elegante. 

2


La alternativa al vestido perfecto de la primavera que vendía Zara es un modelo evasé con cuello redondo y manga corta. Además dispone de bolsillos laterales ocultos en costura y un detalle de doble capa en delantero y pliegue en la espalda. 


Este modelo, que también vende Zara por 39.95 euros,  ya se encuentra agotado en las tallas XL y XXL pero se mantiene disponible en tallas XS a L. 

¿Qué les parece? 

 También les puede interesar: 
El vestido de Zara que estiliza y te hace más delgada 
6 vestidos de Zara para vestir perfecta en Semana Santa 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes