Pasar al contenido principal

El escritorio de Ikea con descuento 

Imagen
El escritorio de Ikea con descuento
Cuerpo

También en nuestra vivienda debemos disponer de un espacio adecuado para desarrollar ciertas tareas laborales. Un escritorio como los que encontramos en Ikea nos permitirá terminar las tareas pendientes de una forma mucho más sencilla. En la cadena de origen escandinavo encontramos una amplia variedad, de diferentes estilos y tamaños y con distintas posibilidades de almacenaje. Hoy, por ejemplo, vamos a presentarles un modelo de escritorio cuyo precio ha registrado un descuento. 


Hablamos del escritorio HEMNES sobre el que hoy podemos encontrar en Ikea ofertas. Hoy está disponible en colores negro – marrón, marrón claro o tinte blanco. El color lo decides tú, dependiendo de la configuración del habitáculo donde lo vayas a ubicar. 

escritorio ikea1


Este escritorio de Ikea con descuento tiene unas medidas de 155 cm de ancho, 65 de fondo y 74 centímetros de alto. Te permitirá recoger los cables y alargadores en la balda que se encuentra bajo el tablero para tenerlos ocultos y a mano en caso de utilizar un ordenador de sobremesa. 


Su cajón inferior cuenta con una estructura para ubicar carpetas, adaptable al tamaño de documentos en formato A4, cartas u otros. Un escritorio sumamente práctico y útil que cuenta con las últimas tendencias en las que se ha reforzado Ikea. 

escritorio ikea 2


Si pretendes encontrar una ubicación concreta, debes saber que puedes colocarlo donde desees, porque la parte trasera tiene un trato exquisito y diferente también. Podrías incluso montar los cajones a la derecha o a la izquierda según te convenga. 


Además, el pequeño compartimento del cajón de este escritorio que ofrece Ikea con descuento se puede emplear para guardar artículos pequeños como bolígrafos, plumas o similares. 


Lo mejor de este escritorio de Ikea es, sin duda, su bajada de precio. Se ha aplicado un descuento de 50 euros sobre su precio original. De los 299 ha pasado a 249 euros y está disponible en la web de la cadena y también en sus establecimientos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes