Pasar al contenido principal

El Corte Inglés, rebajas que permanecen: ofertas y plazos

Imagen
El Corte Inglés rebajas: ofertas y plazo
Cuerpo

Aunque oficialmente el periodo de rebajas se haya dado por concluido, lo cierto es que El Corte Inglés mantiene todavía distintas propuestas para beneficiarse de los mejores precios. Hoy te desvelamos qué opciones encontrarás en estas rebajas de El Corte Inglés y hasta cuándo tienes de plazo para beneficiarte de ellas. 

Cabe resaltar que algunas de estas ofertas están a punto de expirar, pero otras se adentrarán casi a finales de marzo y más allá. Artículos de moda, de tecnología, alimentación, hogar (...), una amplia gama de productos que se encuentran en rebajas todavía en El Corte Inglés ahora que llegamos al ecuador de marzo. 

Precios irrepetibles hasta el 15 de marzo en El Corte Inglés

A través de su web, El Corte Inglés dio forma la pasada semana a una campaña de rebajas que contempla desde electrodomésticos hasta artículos de moda pasando por dispositivos de tecnología y electrónica. Lo anuncian como "precios irrepetibles", pero todo apunta a que estas rebajas volverán de una forma u otra. 

1

Hasta este mismo lunes 15 de marzo puedes beneficiarte de rebajas de hasta el 20 por ciento en moda de mujer o de hombre, de un 30 por ciento en selección de lavadoras y secadoras de Samsung, telefonía, ropa de cama, ropa deportiva, artículos de música al 20 por ciento, menaje de cocina hasta al 30 por ciento de descuento o sofás hasta el 20 por ciento de descuento. Puedes consultar más información a través de la campaña de El Corte Ingles, "lo buscas, lo tenemos".  

Tecnoprecios: mucho más que un buen precio

También El Corte Inglés contempla rebajas en tecnología y electrónica a través de los tecnoprecios. Se ofrece por ejemplo rebajas de hasta el 25 por ciento en televisores, portátiles por hasta 200 euros menso de su precio, lavavajillas al 15 por ciento de descuento, o smartwatch y pulseras de actividad hasta al 25 y planchado y limpiadoras a vapor al 20 por ciento.  Todo ello está disponible hasta el 24 de marzo. 

2

Además, El Corte Inglés ofrece financiación en hasta 6 meses para compra de productos de Apple, una posibilidad disponible hasta el próximo día 7 de abril. 

Últimas unidades al 70 por ciento de rebaja en El Corte Inglés

Finalmente, cabe resaltar que El Corte Inglés contempla entre sus rebajas de este mes de marzo una serie de últimas oportunidades. Si buscas atuendos de moda, accesorios, deporte, hogar o cualquier otra categoría que trabajen los grandes almacenes, los descuentos alcanzan en algunos casos hasta el 70 por ciento. Una oportunidad única. 

3

Además, encontramos en El Corte Inglés rebajas  en alimentación de mascotas, productos de El Club del Gourmet o de Bricor para el jardín. 

También te puede interesar: 

Comparativa Media Markt vs El Corte Inglés:  ¿Son los 'Samsung Days' una oportunidad o hay mejores ofertas?
 

El Corte Inglés: ofertas en alimentación en Supercor 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes