Pasar al contenido principal

El Corte Inglés: ofertas en alimentación en Supercor 

Imagen
El Corte Inglés: ofertas en alimentación en Supercor
Cuerpo

Si tienes previsto llevar a cabo tu compra semanal en próximas fechas, debes saber que los supermercados de El Corte Inglés, Supercor, dan cabida a ofertas en sus productos de alimentación. Se trata de promociones realmente interesantes de las que podrás beneficiarte como son la segunda unidad al 50 por ciento, un 50 por ciento de regalo o 3x2. 

Y es que hasta el próximo 27 de enero Supercor ofrece descuento del 50 por ciento en la segunda unidad de una serie de productos seleccionados. Esta promoción se aplica sobre los productos de alimentación, droguería e higiene. 

1

De igual forma, hasta ese mismo 27 de enero, los supermercados de El Corte Inglés brindan la posibilidad de beneficiarse de un 50 por ciento de regalo por compras superiores a 25 euros en una selección de productos de perfumería y droguería. 

También, entre las ofertas de supermercado de El Corte Inglés en Supercor encontramos un 3x2 en selección de caldos, cremas, sopas, legumbres y platos preparados tanto de El Corte Inglés como de otras marcas como Litoral. 

Cabe resaltar que todavía hoy se pueden encontrar en la web de El Corte Inglés rebajas  interesantes en artículos de moda, hogar o ropa deportiva. Los grandes almacenes ofrecen también descuentos en productos de tecnología que no están pasando desapercibidos. Todos estos servicios están disponibles para su envío a domicilio o bien de recogida en los aparcamientos de El Corte Inglés con la posibilidad de recibir hasta 10 euros de regalo. 

También te puede interesar:

Llegan las segundas rebajas a El Corte Inglés
 

El Corte Inglés rebajas: mejores descuentos y ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes