Pasar al contenido principal

El Corte Inglés rebajas: mejores descuentos y ofertas

Imagen
El Corte Inglés en rebajas: mejores descuentos y ofertas
Cuerpo

Desde este mismo 7 de enero los grandes almacenes de El Corte Inglés han dado el pistoletazo oficial de salida a sus rebajas de invierno de 2021. Así, desde este pasado jueves encontramos tanto en establecimientos físicos como a través de la web del establecimiento grandes ofertas y mejores descuentos. Te damos más detalles a continuación. 


En lo que a moda se refiere, El Corte Inglés nos ofrece rebajas de hasta el 50 por ciento en ropa, lencería y accesorios tanto de hombre como de mujer y en calzado. En ropa y zapatos infantiles (de 0 meses a 16 años) las rebajas en El Corte Inglés nos ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento así como en zapatillas casual. 

1

En artículos de belleza las rebajas en El Corte Inglés alcanzan el 35 por ciento de descuento mientras que se incrementan hasta el 40 por ciento en ropa deportiva. 

2

Si necesitas renovar los artículos de hogar y decoración hay ofertas hasta el 50 por ciento de descuento. También las rebajas de El Corte Inglés contemplan descuentos de hasta el 30 por ciento en bricor; hasta el 40 por ciento en vídeojuegos y otro tanto en equipaje. 

3

Además, también nos ofrece El Corte Inglés rebajas  con descuentos de hasta el 20 por ciento en electrónica hasta el 20 de enero y del mismo porcentaje en electrodomésticos hasta el 31 de enero. En supermercados se mantiene la opción de la segunda unidad al 50 por ciento en alimentación para mascotas. 

Debes recordar que durante las rebajas en El Corte Inglés, toda vez que te beneficies de la oferta que más te interese o del mayor descuento, puedes solicitar la entrega en el día de tu compra siempre y cuando sea uno de los más de 300.000 productos disponibles o residas en una de las 54 ciudades donde está disponible el servicio. 

También te puede interesar: 

Rebajas de invierno 2021 en El Corte Inglés, H&M, Mango y Pull & Bear: descuentos y fechas
 

El Corte Inglés: nueve regalos originales para el amigo invisible desde 4.95 euros y hasta 30 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes