Pasar al contenido principal

Llegan las segundas rebajas a El Corte Inglés

Imagen
El Corte Inglés
Cuerpo

Enero es uno de los meses de rebajas por excelencia en España. Y por si todavía no habías podido beneficiarte de los precios tan bajos de esta época del año, en El Corte Inglés han decidido lanzar sus segundas rebajas, con descuentos de un 20% adicional a los ya existentes en artículos de moda, lencería y deportes.

Segundas rebajas El Corte Inglés

Estas segundas rebajas de El Corte Inglés estarán disponibles del 14 al 27 de enero. En ellas se podrá disfrutar de un 20% de descuento adicional en una selección de artículos de moda, lencería y deportes. Pero no es lo único que pueden ofrecernos, ya que también hay descuentos de hasta el 40% en zapatillas, de hasta el 50% en ropa, zapatos y accesorios de hombre, y de hasta el 60% en moda infantil de 0 a 16 años.

Rebajas El Corte Inglés

Además de descuentos en grandes marcas como Nike, Levis, GAP, Puma o Freestyle, entre muchas otras. Si estás interesado en cazar alguna de estas gangas, echa un vistazo aquí a todos los artículos rebajados de estas segundas rebajas de El Corte Inglés. Y si quieres ahorrar todavía más, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL para comprar más barato en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes