Pasar al contenido principal

8 escapadas para este Puente del Pilar 

Imagen
Coche cargado de maletas preparado para viajar
Cuerpo

C.LLANO.

Se acerca el Puente del Pilar y hay quienes ya han preparado una escapada de última hora. Hoy, gracias a portales como ‘Weekendesk’, podemos ofrecerle hasta ocho alternativas diferentes de viaje por distintos puntos de la geografía nacional. Si buscan opciones baratas, quizá alguna de estas pueda ser de su agrado. 

Y es que dicho espacio ofrece hasta unas cincuenta alternativas de escapada durante el Puente del Pilar por un precio que ronda los 50 euros por noche por persona. De tal forma que encontramos planes para ir a Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana o Galicia, entre otros. 

Estas son las ocho escapadas más interesantes para dos personas en el Puente del Pilar

1-      Tradición y solera en la localidad sevillana de Osuna, un lugar único para escaparseen este Puente del Pilar del 12 de octubre: Incluye estancia de dos noches en el Hotel Palacio Marqués de la Gomera, de cuatro estrellas, por 198 euros como precio final. 

2-      Si quieres disfrutar del sol y con cóctel de bienvenida en tu escapada, en Lloret de Mar se encuentra el Hotel Bonsol, de dos estrellas. Por 90 euros las dos noches para dos incluye habitación doble confort, vista a los jardines y desayuno en estas fechas del Puente del Pilar

3-      Escapada familiar hasta dos adultos y un niño en Cangas de Onís, Asturias, en el grupo hotelero La Pasera, de dos estrellas. Tres personas con desayuno incluido en habitación triple en el Puente del Pilar por 260 euros. 

4-      En Salou, Tarragona, el Hotel Salou Beach de cuatro estrellas ofrece alojamiento y desayuno por 188 euros para dos personas.

5-      El encanto de una ciudad como Castellón tampoco pasa desapercibido en este Puente del Pilar del 12 de octubre de 2018. Una escapada de dos noches en pleno centro, en el Sercotel Jaime I, les saldría por 104 euros en régimen de alojamiento. 

6-      Alojamiento y desayuno por 240 euros podrán disfrutarlo en el Hotel Leflet de Sanlúcar la Mayor, en Sevilla. Un hotel con encanto, perfecto para disfrutar de estos tres días de asueto que habilita el Puente del Pilar. 

7-      También en Andalucía, si buscan un apartamento familiar en la costa, en la localidad almeriense de Vera  están los Apartamentos México de cuatro estrellas. El precio final por el alojamiento de dos personas es de 150 euros para esta escapada en el Puente del Pilar. 

8-      Finalmente, puedes optar por visitar Lugo y su muralla romana  en esta época. En los apartamentos Ciudad de Lugo (tres estrellas) puedes alojarte por 300 euros. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes