Pasar al contenido principal

Destinos ‘flash’ de vuelo y hotel

Imagen
Destinos ‘flash’ de vuelo y hotel
Cuerpo

¿Tienes tiempo y posibilidades? Pues cierra una de estas ofertas en destinos, prepara la maleta y márchate, porque están volando. Les hablamos de las ofertas ‘flash’ que ha puesto en marcha Rumbo. Por si fuese poco motivo andarse con celeridad por el precio tan jugoso, te informamos que están a punto de expirar. Y es que tienen un plazo limitado para vuelo y hotel incluido. 


A través de su portal web, Rumbo ha desvelado cuáles son sus destinos ‘flash’ con ofertas en casos de vuelo + hotel. Además de estas se encuentran vigentes con el bono descuento Rumbo. ¿Están preparados? 


El primero de los destinos flash con vuelo y hotel apunta directamente a Nueva York. Puedes viajar hasta la majestuosa ciudad estadounidense para alojarte en el mismo corazón de Manhattan, a pocos metros de Times Square, en un hotel de cuatro estrellas. Vuelo y hotel salen por 582 euros hasta el 21 de noviembre. 

rumbo1

Algo más económico sale Lanzarote como destino ‘flash’. Un espectacular resort como el THB Tropical Island de cuatro estrellas, con vuelo incluido, puede ser tuyo desde 193 euros hasta el próximo 28 de noviembre. 

lanzarote


De igual forma, y por idéntico precio -145 euros- puedes viajar a Marrakech o Cancún. Les Semiramis Hotel de cuatro estrellas con vuelo incluido es el destino ‘flash’ propuesto por Rumbo y el Moon Palace Cancún, de cinco estrellas, con vuelo incluido, para inmiscuirte en pleno Caribe. Ambos estarán también disponibles hasta el 28 de noviembre. 

rumbo3


También desde 145 euros puedes viajar hasta el Algarve portugués con vuelos incluidos. En el Muthu Clube Praia da Oura de cuatro estrellas te permitirá gozar de una ubicación perfecta en plena playa de Albufeira. Está disponible hasta el 21 de noviembre. No esperes más. 

rumbo4


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes