Pasar al contenido principal

Libros en El Corte Inglés: los más vendidos en 2018

Imagen
Libros en El Corte Inglés: los más vendidos en 2018
Cuerpo

Con la llegada de la Navidad, hay quien disfruta de un periodo de receso destinado para el descanso personal. En una época tan mágica, optar por dar rienda suelta a la imaginación es uno de los recursos más demandados. Es por ello que hoy nos adentramos en el catálogo de libros de El Corte Inglés para conocer cuáles han sido los títulos más vendidos hasta el momento durante este 2018 que ya toca a su fin. 


Actualmente son aproximadamente medio centenar los libros que han destacado por ser los más vendidos este año, algunos aplicadas ya en el Corte Inglés rebajas.  Además, los grandes almacenes ponen a disposición de sus clientes el recibirlos en casa de forma totalmente gratuita siempre que el coste del pedido sea a partir de 19 euros. 

1


El libro más vendido en El Corte Inglés hasta el momento ha sido el de las ‘1000 receteas de oro: 50 años de carrera” de Karlos Arguiñano. Hoy en los grandes almacenes se encuentra a la venta por 23.70 euros, ya con un descuento del 5 por ciento aplicado sobre su precio final. También se encuentra ‘Yo, Julia’, de Santiago Posteguillo, premiada con el premio planeta. Su precio: 21.75 euros también con el porcentaje anterior aplicado como rebaja. 


El libro de George R.R. Martin, ‘Fuego y sangre, canción de hielo y fuego’ es otro de los libros más vendidos en El Corte Inglés durante este 2018. Algunos de ellos son de lo más adictivos y son perfectos para esta Navidad.  Su precio es de 31.25 euros, mientras que ‘Tú no matarás’, de Julia Navarro, se encuentra por 22.70 euros. 

2


‘Las hijas del capitán’, de María Dueñas (21.37 euros), ‘Memorias de una salvaje’ de  Srtabebi (17 euros), ‘La hija del relojero’ de Kate Morton (21.75 euros) y ‘Breves respuestas a las grandes preguntas’, de Stephen William Hawking (17 euros) son otros de los más vendidos en 2018 en El Corte Inglés. Puedes consultar el catálogo completo a través de su web. Si quieres regalar algo, regala un libro.  
 

1 Comentarios

Comentario

Hace años leí la columna de un articulista que, en sus años mozos, trabajó en una librería. Explicaba que todos los años se publicaba la lista de los libros más vendidos, y confesaba que eran inventadas. Que las listas se componían de los libros que a la librería le convenía en cada momento. Todo era mentira.

De todas formas, y asumiendo que esta lista sea cierta, cabe subrayar un detalle notable: casi todos los libros son, o de evasión (novelas), o textos convenientemente publicitados con premios y campañas publicitarias. Y lo de "Manual del aspirante a chef" o "Breves respuestas a las grandes preguntas", en fin qué decir. La gente quiere siempre el camino fácil, nunca el correcto. No hay respuestas breves a las preguntas grandes; todas tienen siempre respuestas complicadas y extensas.

Asimismo, resulta significativo que no haya ni una sola monografía; ni un solo trabajo para conocer un tema con detalle. La gente solo quiere evasión, no aprender. Todo lo que implique seguir el hilo de un tema complejo, lleno de matices grises, con sus ramificaciones y detalles, parece causarles irritación. Salvo que sea un culebrón con dragones, claro. Entonces sí que se lanzan en tropel.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes