Pasar al contenido principal

5 destinos perfectos para celebrar San Valentín en España

Imagen
Viajes románticos
Cuerpo

Cada vez falta menos para la celebración del Día de los Enamorados, que será el próximo 14 de febrero. Un momento que muchas parejas aprovechan para tener un detalle con la otra persona. Desde las tradicionales flores, hasta los regalos más caros. Sin embargo, más allá de lo material, existen otras experiencias que también resultan ideales como una escapada romántica de fin de semana.

Lo cierto es que no importa si somos de celebrar San Valentín o no, porque siempre es buen momento para sorprender a la persona a la que queremos con un viaje. Y lo cierto es que en España hay algunos destinos que son perfectos para pasar unos días mágicos en los que nos dejemos llevar por el romanticismo. Por ello, hemos recopilado cinco destinos que encantarían a prácticamente cualquier pareja:

  1. Peratallada: en Gerona se encuentra Peratallada, un pequeño pueblo que conserva una gran esencia medieval y que ofrece una gran paz y tranquilidad, un escenario perfecto para cualquier enamorado. Fue declarado conjunto histórico-artístico debido a su belleza.

  2. Mogarraz: en Salamanca está Mogarraz, uno de los pueblos más bonitos de España que cuenta con múltiples rincones muy románticos. Un rincón que merece una visita y que es perfecto para un fin de semana con el amor como protagonista.

  3. Jávea: no siempre hay que marcharse a las islas para disfrutar de la playa en febrero. De hecho, en Alicante Jávea es una opción perfecta para visitar durante prácticamente todo el año. Su casco antiguo es precioso y, además, sus playas de arena fina y aguas claras son maravillosas.

  4. Vejer de la Frontera: más allá de la capital, la provincia de Cádiz tiene muchos otros rincones preciosos. Uno de ellos es Vejer de la Frontera, un pueblo de casas blancas que invita a perderse por su calles. Además, en esta época del año no está masificado, por lo que resulta ideal.

  5. Granada: esta ciudad siempre es un clásico para San Valentín. De hecho, cuenta con una de las puestas de sol más famosas y bonitas del mundo: la que se disfruta desde el mirador de San Nicolás. Además, puedes aprovechar la visita para ir a Sierra Nevada y conocer de cerca la Alhambra.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes