Pasar al contenido principal

Zara saca una nueva versión del que será el próximo vestido de primavera y que ya se ha agotado

Imagen
vestido de Zara
Cuerpo

Si en las últimas fechas les hablan de Zara, probablemente recordarán uno de sus modelos más exitosos de los últimos tiempos. Días atrás, ‘NoticiasDe’ ya alertó de la presencia del vestido de lunares que prometían llevar todas las influencers esta próxima primavera. Pues  bien, la firma de Inditex ha decidido sacar una nueva versión que va a gustar tanto o más que aquel, que dicho sea de paso, ya se ha agotado en el catálogo. Hoy se lo presentamos. 


Se trata de un vestido de lunares idéntico a aquel que se puede adquirir con descuentos Zara  pero en color amarillo. El primero ya se ha agotado prácticamente en todas las tallas en color azul, pero en el nuevo tono está todavía disponible. 

1


El vestido cruzado de lunares nuevo de Zara, que viene a servir como opción tras conocerse que el otro se ha agotado, es un vestido de escote cruzado y manga corta con detalle de pliegues. Cuenta con cierre lateral con lazada en el mismo tejido y cuesta 39.95 euros. Una decisión la de Zara de devolverlo a stock tras el éxito obtenido por el modelo anterior que ya llevó a cabo sobre aquel otro artículo viral que ha regresado a la oferta del establecimiento

2


Hoy, en la web de Zara, este exitoso vestido se encuentra disponible en tallas desde la XS a la XXL. ¿Qué opinión les merece? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes