Pasar al contenido principal

Sérum vegano: lo último en el mundo de las influencers

Imagen
Sérum vegano: lo último en el mundo de las influencers
Cuerpo

Dicen que es lo último en productos de cosmética. Se trata de un sérum vegano que promete  “la cura definitiva” y que también ha llegado al mundo de las influencers más reconocidas a nivel nacional. Y sí, se trata de Paula Echevarría. La actriz y modelo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram cuál es el sérum que utiliza y que te traemos a continuación. 


A través de su cuenta en Instagram, Echevarría, una de las influencers más reconocidas, reconoce utilizar un sérum vegano que incluye “20 veces más vitamina C que la naranja”. Según su publicación, “es ideal tengas la edad que tengas, no engrasa y sirve para todo tipo de piel, con una mezcla de 21 aceites todos cien por cien naturales”. 

Paula Echevarría Instagram


2Se trata de un sérum vegano de la marca Cocunat. Con este último producto que destaca la influencer, la piel se queda “súper hidratada y nutrida”, borrando arrugas del rostro, iluminándolo y dejándole “un tono precioso con mucha luz”.  “Un truco para que tu maquillaje quede perfecto todo el día: aplícalo antes de la base, solo bastan tres gotitas”, publicó.

 
Pues bien. Este sérum vegano, que dicen ser el artículo “definitivo”, se comercializa en la web de Cocunat, aunque se pueden buscar semejantes en otros establecimientos que ofrezcan descuentos en cosmética, pero no será igual.  En su descripción se asegura que llega a transformar tu piel con una fusión perfecta de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles para lucir una piel “más joven, suave y sedosa”. 

Este sérum vegano que es la última novedad entre las influencers promete una piel deslumbrante desde la primera aplicación y estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico. ¿Su precio? 59.90 euros. ¿Qué te parece? 
 

También te puede interesar: 

El sérum antiedad más vendido en Aldi: el producto que podría desbancar a las cremas de Mercadona y Lidl

El pantalón viral de Paula Echevarría que vende Pull&Bear por menos de 6 euros

Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría en Bershka y Zara 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes