Pasar al contenido principal

Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría en Bershka y Zara

Imagen
Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría de Bershka y Zara
Cuerpo

Este mismo jueves, Paula Echevarría ha vuelto a ser noticia al mostrarnos uno de sus últimos atuendos que se convierten en imprescindibles para este invierno como lo es un abrigo. La modelo y actriz, a través de su blog en ‘Elle’ lució una chaqueta que, según se recoge, se encuentra en el catálogo de Stradivarius. Nosotros, en este caso, ofrecemos dos alternativas idénticas al abrigo de Paula Echevarría que podremos encontrar en establecimientos como Bershka o Zara.


El modelo del abrigo que luce Paula Echevarría es uno de esos abrigos que todas quieren y que se ha puesto muy de moda en este invierno. Tanto que en centros especializados en moda de mujer como Zara o Bershka, son de lo más demandados. Son los recocidos como abrigos ‘Teddy’ por su semejanza al reconocido oso. Y es que todo apunta a que puedes pasar de todo menos frío.

0


En este caso en concreto, el abrigo de Paula Echevarría sobre el que ofrecemos dos alternativas encontradas con el código promocional Bershka a un precio más económico, al igual que en Zara, destaca por su color blanco y efecto ‘teddy’. Su longitud llega por encima de la rodilla y cuenta con dos bolsillos laterales.

La alternativa en Bershka

1

Pues bien, la primera opción que encontramos idéntica al abrigo de Paula Echevarría es de Bershka. En la firma de Inditex, además de esos seis abrigos por menos de 30 euros,encontramos este abrigo largo cruzado de borreguillo. Tiene un descuento aplicado del 30 por ciento sobre su precio original, que asciende a 49.99 euros. Puede ser tuyo por 34.99.


Este abrigo está disponible en tallas XS y S, quedando ya agotadas otras tallas como la mediana o larga (L). Destaca por ser un abrigo largo de borreguillo, idéntico al de Paula Echevarría, con cuello solapa y dos bolsillos en la parte delantera. Según confirman en la web de Bershka, cuenta con un cierre cruzado con doble botonadura. Se encuentra en rojo, color crudo y color camel.

La alternativa al abrigo de Paula Echevarría: Zara

2

También la prestigiosa firma de Inditex dispone de un abrigo idéntico al que luce Paula Echevarría con posibilidad de adquirirlo con descuentos Zara. Se trata en este caso de un modelo de nueva colección, con cuello y solapa de manga larga.


Además, el abrigo de Zara que nos sirve como alternativa al de Paula Echevarría cuenta con bolsillos delanteros de vivo y cierre cruzado con botones combinados a contraste. Está disponible en tallas desde la XS a la XL y su precio es 69.95 euros.


Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes