Pasar al contenido principal

Tres opciones del abrigo que todas quieren y en rebajas en Stradivarius, Zara y Springfield 

Tres opciones del abrigo que todas quieren y en rebajas en Stradivarius, Zara y Springfield

La llegada del frío hace que toda persona busque un buen abrigo que les evite mayores disgustos. Lo cierto es que, en ocasiones, encontrar la prenda que más pueda interesarnos a día de hoy debe cumplir estos tres requisitos: abrigado, elegante y por supuesto, comodidad. Pues bien, todos estos requisitos los cumple el abrigo que está desatando la locura en las rebajas de 2019. Todas las firmas lo tienen en su catálogo. Stradivarius lo ha puesto a la venta como también Zara y Springfield. El problema es que está ‘volando’ del stock. 


En el primer establecimiento, donde se puede adquirir prendas a través del código promocional Stradivarius, encontramos este abrigo que toda mujer quiere. Un abrigo de doble faz, elaborado en su gran mayoría de poliéster (87 por ciento) y que incluye elastano (13 por ciento). 

1


Lo encontramos en las rebajas de Stradivarius por 39.99 euros, diez euros menos de su precio original. Está disponible en color caramelo y ya solo en la talla M. No descartamos que en las próximas horas se agote. 

2


La alternativa la encontramos en Zara. Allí destaca un abrigo doble faz de efecto pelo que se encuentra por unos 30 euros menos de su precio original en las rebajas de Zara. Puede ser tuyo por 59.99 euros y es un abrigo amplio de cuello subido y manga larga, con bolsillos frontales de plastrón y cierre frontal con botón. 
 Se encuentra disponible en tallas desde la XS hasta la L y se puede adquirir con esos descuentos en Zara citados con anterioridad.

3


La otra opción que encontramos en estas rebajas es Springfield. Este abrigo de doble faz de color beige medio dispone de capucha con borreguito interior y cierre de cremallera, con detalles del pelo de borreguito en capucha y puños. Su precio con el código promocional Springfield puede ser menor a los 49.99 euros en los que está rebajado. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes