Pasar al contenido principal

El pantalón viral de Paula Echevarría que vende Pull&Bear por menos de 6 euros

Imagen
El pantalón viral de Paula Echevarría que vende Pull&Bear por menos de 6 euros
Cuerpo

Paula Echevarría volvió a ser centro de actualidad el pasado viernes tras dar a conocer un nuevo conjunto de ropa a la última moda. La actriz y modelo difundió una imagen en la que aparece ataviada con un atuendo que ha centrado nuestra atención. Se trata de un pantalón con efecto vinilo que hoy puede ser tuyo por menos de 6 euros. Como lees. La realidad es que se ha convertido en un fenómeno viral y es probable que desaparezca del stock de Pull & Bear, establecimiento que lo comercializa. 


Este pantalón viral de Paula Echevarría se encuentra en rebajas y cuesta menos de 6 euros en lugar de por los 19.99 euros en los que se comercializaba en su momento. Se trata de un pantalón de vinilo con acabado brillante, silueta de pitillo y cierre de botón que se puede comprar con el código promocional Pull & Bear.  Incluso puedes ahorrar más de los 5.99 euros en los que está valorado. 

1


En el caso de Paula Echevarría, ella compaginó el pantalón viral por menos de 6 euros de Pull & Bear con una camiseta que se encuentra en las segundas rebajas de Stradivarius, en todas sus ofertas, y unas zapatillas deportivas de Vicky Martín Berrocal para Oxigene Shoes.  Además, luce un abrigo teddy de Capriche, bolso de Pinko, gorra de Fetiche Suances y complementos como el cinturón de Gucci y anillos de Tous. 

1


Pero como decimos, este pantalón viral de Paula Echevarría que se puede adquirir por menos de 6 euros está llamado a desaparecer en Pull & Bear como ya lo hizo en Stradivarius el vestido de Aitana Ocaña que así puedes conseguir. Es un pantalón de poliéster en un 76 por ciento, un 20 por ciento de poliuretano y un 4 por ciento de elastano. 

2


Se recomienda que este pantalón viral de Paula Echevarría, disponible en Pull&Bear por menos de 6 euros se lave a mano máximo a 30 grados, no utilizar lejía o blanqueadores, no planchar, no limpiar en seco ni introducirlo en secadora y lavarlo por separado. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes