Pasar al contenido principal

Así puedes conseguir el vestido viral de Aitana que se ha agotado en Stradivarius

Imagen
Así puedes conseguir el vestido viral de Aitana que se ha agotado en Stradivarius
Cuerpo

La moda, en ocasiones, tiene estas circunstancias. Basta con que una prenda sea portada por una influencer para que establecimientos como Zara o Stradivarius sean el epicentro de una locura que lleve a agotar citado atuendo en apenas horas. Esto último ha pasado con el vestido lucido por Aitana Ocaña, uno de los rostros de Stradivarius, emplazamiento donde se encontraba un vestido que se ha convertido en viral y que de hecho ya se ha agotado. ¿Es posible comprarlo todavía? La verdad es que sí, y hoy te explicamos cómo hacerlo. 


A través de su cuenta de Instagram, la que fuese segunda finalista de la edición de 2017 de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, compartió una imagen durante el proceso de producción del que se espera sea su próximo disco. Lo hizo con un modelo de vestido que se encuentra en el catálogo con el código promocional Stradivarius. Un modelo que se ha convertido en un fenómeno viral y es que se ha agotado ya en todas las tallas disponibles. 

1


Se trata de un vestido con diseño en color verde y tonalidad en pastel. Cuenta con una hilera de botones centrales y estampado pañuelo, una tendencia de la época, con retoques negros, blancos roto y grises que dibujan formas geométricas a lo largo de este vestido viral de Aitana Ocaña, quien lució también un jersey de Stradivarius que se puede comprar barato,  que se ha agotado ya. Cuesta 17.99 euros y se comercializa en tallas desde la XS hasta la XL.


El truco para comprar prendas agotadas en Stradivarius


Tal ha sido el furor por el vestido de Aitana Ocaña que apenas han pasado días desde que  fuese puesto a la venta y su salida de stock por falta de unidades. Un vestido viral que Stradivarius recalca, es de cien por cien viscosa y que goza del éxito que aquel vestido negro de Stradivarius que se agotó por cinco motivos. Pero no se alarmen porque todavía es posible adquirirlo y lo es gracias al truco que le vamos a proporcionar a continuación. 


Y es que, si se fijan, en la descripción de este vestido prints encontraremos los otros colores disponibles. Se ha agotado en verde pastel pero no en piedra, donde se puede adquirir en tallas S, M y L; negro, en las mismas tallas y en transparente en la S y M. Todos ellos mantienen el precio. 


Pero el truco definitivo para adquirir el vestido viral de Aitana Ocaña ya agotado en Stradivarius lo encontramos ahí mismo. Si se decantan por el verde pastel debe pinchar en la talla que le interesa. Ahí debes introducir tu correo electrónico y aceptar las políticas de privacidad del establecimiento de Inditex. Si en 15 días vuelve a estar disponible, recibirás un mensaje avisándote de su disponibilidad. Suerte. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes