Pasar al contenido principal

Las españolas estamos agotando este vestido negro de Stradivarius por 5 motivos

Imagen
Vestido negro en Street Style
Cuerpo

Desde que Zara lanzara sus nuevos vaqueros que se adaptan al cuerpo, seguimos buscando prendas que hagan tipazo independientemente de la talla.

No podía faltar un vestido negro, en nuestra búsqueda hemos encontrado este que encanta a las españolas, y es que queda demasiado bien y resalta las curvas naturales.

La prenda de la que hablamos es de Stradivarius y es perfecta para el invierno: es de punto, de largo midi, con cuello perkins y una abertura lateral

Vestido de Stradivarius

1- Abriga: al ser de punto, con cuello perkins y largo midi es perfecto para llevar con medias y un buen abrigo; no pasarás frío y podrás seguir yendo elegante a pesar de las bajas temperaturas.

2- Hace tipazo: acentúa la figura sin ser demasiado ajustado. Además, define cintura y disimula caderas y tiene el largo perfecto, justo a la altura de la rodilla.

3- Atemporal: es negro, estilo es sencillo y básico, cambiando los accesorios parecerá que luces una prenda distinta cada día, por lo que es imposible que pase de moda.

4- Versátil: tanto con unos tacones y un bolso de lentejuelas como con unas deportivas y una riñonera tendrás el look perfecto, las posibilidades son infinitas.

5- Precio: el vestido en cuestión está disponible en la web de Stradivarius por 29,99€, un precio nada elevado teniendo en cuenta el partido que le podrémos sacar en los futuros inviernos.

Vestido de Stradivarius

Está disponible en todas las tallas desde la S a la L. No olvides que siempre es buen momento para usar estos cupones descuento y comprar más barato.

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditex o las prendas para copiar los looks de Doña Letizia o la chaqueta que llevan Aitana y Chiara Ferragni.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes