Pasar al contenido principal

El vestido de Zara para copiar el famoso look de la Reina Letizia

Imagen
Reina Letizia
Cuerpo

La Reina Letizia nunca deja indiferente a nadie, su elegancia es indudable, pero para bien o para mal  sus looks siempre son motivo de actualidad. La Reina ha dejado claro en varias ocasiones que es capaz de vestir low cost, con firmas como Zara de Inditex, aunque otras veces sus vestidos alcanzan precios desorbitados.

En diciembre se cumplirá un año de aquel sorprendente look de Nina Ricci con el que la reina Letizia deslumbró en los Premios ABC. La sorpresa es que ese vestido ahora está en Zara, sí en Zara, una copia inspirada en el original, pero a un precio muy bajo.

Reina Letizia

Reina Letizia

VESTIDO RAYAS LENTEJUELASDETALLE por 49,95 EUR

Vestido midi semitransparente de cuello redondo y manga larga. Corte en cintura y falda con línea evasé. Cierre frontal con botones.

Vestido de Zara

A pesar de estar disponible en todas las tallas, no hay duda de que Letizia crea tendencia y no sería de extrañar que el vestido se agotara en pocos días.

Si quieres descubrir cuáles son las prendas de la temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes