Pasar al contenido principal

Paula Echevarría y Sara Carbonero llevan la camiseta que vas a querer tener

Imagen
Paula Echevarría en una de sus publicaciones de Instagram
Cuerpo

Cada vez queda más claro que las famosas también son fans de los personajes de televisión de su infancia, en este caso Sara Carbonero y Paula Echevarría no han podido resistirse a  'Los Teleñecos' y se han hecho con una camiseta dedicada a este personaje. 

La firma Sandro ha creado una colección entera dedicada a 'Los Teleñecos' que se llama 'The Muppetshow x Sandro (34)', un repertorio de sudaderas, camisetas, pantalones y complementos con mucho estilo.

Sara Carbonero con la camiseta de la rana Gustavo

En concreto, la camiseta de la rana Gustavo es la favorita de las celebrities españolas, y es que es de lo más combinable, sirve para todo, con vaqueros azules, negros o blancos y combinable con una perfecto o cazadora denim para prepararnos de cara al frío. 

Paula Echevarría con la camiseta de la rana Gustavo

Se trata de una camiseta blanca con una foto en blanco y negro con la rana Gustavo en blanco y negro vestido de novia. La prenda está agujereada adrede y con una vuelta en las mangas para que favorezca todavía más. Aún está disponible en todas las tallas en su web, y ha sido un éxito rotundo.

Aunque si buscas una opción más low cost no te puedes perder la camiseta de Barrio Sésamo que desató la locura por menos de 15 euros y que puedes comprar con descuentos.

Si te gusta la moda, no te pierdas el pantalón de Mango que mejor tipo hace y que ahora está rebajado, o el vestido de Vicky Martín Berrocal de Zara que se ha vuelto viral.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes