Pasar al contenido principal

Amazon vende la camiseta de Epi y Blas que promete arrasar

Imagen
Imagen del famoso programa televisivo Barrio Sésamo
Cuerpo

En los últimos días, Barrio Sésamo no ha podido estar más de actualidad, y es que los medios de comunicación han estado lanzando continuas informaciones sobre la orientación sexual de los famosos personajes Epi y Blas. Todo esto ha ocurrido después de que Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo, asegurara en una entrevista al medio 'Queerty': "Recuerdo una vez que un niño en edad preescolar se volvió hacia su madre y le preguntó '¿Son amantes Epi y Blas eso, viniendo de un preescolar, fue divertido... Así que sí, cuando escribía de Epi y Blas (Ernie and Bert en inglés), cuando pensaba en ellos, eran pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos". 

Independientemente de eso, para nosotros son dos personajes adorables que nos recuerdan a los 70. Dos personalidades muy dieferentes en dos muñecos animados que formaron parte de nuestras vidas cuando en la televisión no había tanta variedad de programas y canales.

 

Qué mejor forma para recordarlos que llevándolos en una camiseta, concretamente esta de Amazon (14,69 €) promete arrasar. Está disponible en muchos colores y con descuentos.

camiseta de Barrio Sésamo disponible en Amazon

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes