Pasar al contenido principal

Zara agota su nuevo vestido-chaqueta en menos de un fin de semana

Imagen
Mujer comprando en Zara
Cuerpo

Las redes sociales no solo sirven para relacionarnos entre nosotros, que también, se han convertido en una de las herramientas más importantes de los comercios. Parece increíble que una simple foto pueda llegar a tantas personas, pero así es.

El efecto Instagram consigue 'convencernos' de comprar algo, y no de forma individual sino colectiva. Hay prendas y accesorios que solo necesitan que algún influencer se fije en ellas, y de repente desaparecen del stock. 

El más reciente, este vestido-chaqueta de llamativos colores que tardó en agotarse menos de 48 horas. Tiene estampado de leopardo (como no) y hilo metalizado.

CHAQUETA PUNTO ESTAMPADO ANIMAL

Alba Hervás, fue una de las influencer del momento que  lo llevó como vestido, pero sus posibilidades para combinarlo son infinitas.

CHAQUETA PUNTO ESTAMPADO ANIMAL

La chaqueta  está disponible solo en talla S en su web, con un precio de 35,95 €, si te gusta no esperes a hacerte con ella.

Si quieres descubrir otras prendas de temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes