Pasar al contenido principal

Ofertas de moda: llega la Mid Season Sale a Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

La primavera ya está aquí, lo que significa que las prendas invernales comienzan a dar paso a otro tipo de ropa menos abrigada. Las colecciones de primavera ya lucen en los escaparates de prácticamente todas las tiendas y Carrefour ha decidido lanzar una nueva promoción: la Mid Season Sale con descuentos de hasta el 30% en ropa para mujer, hombre, infantil y bebé.

Se trata de una promoción cargada de ropa primaveral para todos los gustos, sexos y edades. Descuentos que llegan hasta el 30% en vestidos, camisas, sudaderas, chalecos, faldas, pantalones y polos de diferentes modelos. Una amplia selección de ropa que cuenta con la garantía Carrefour y con envíos gratis para compras a partir de 50 euros.

Mid Season Sale Carrefour

Pero esto no es lo único que se puede conseguir a precios bajos en Carrefour en lo que a moda se refiere. También rebajan calzado deportivo para adultos y niños ofreciendo la segunda unidad que se compre de los modelos seleccionados con un descuento del 70%. Y también cuentan con la sección Outlet, donde las rebajas alcanzan el 80%. Puedes consultar todas estas ofertas a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes