Pasar al contenido principal

Trucos para eliminar las arrugas de tu camisa sin usar la plancha

Imagen
arrugas-sin-plancha
Cuerpo

Para acabar con las arrugas no hay nada más efectivo que conectar la plancha y dejar las prendas de ropa como nuevas. Sin embargo, es una tarea que requiere de cierto tiempo y dedicación. Y esto es algo que cuando hay prisa puede convertirse en un problema. Aunque lo cierto es que existen algunos trucos para acabar con las arrugas de tu camisa sin usar la plancha.

Y hablamos concretamente de las camisas porque son las prendas de ropa que más se arrugan. En este sentido, existen algunos trucos que te permitirán dejarlas sin una sola arruga de manera rápida:

  • Secador: si colgamos la prenda en una percha y aplicamos calor en ella por todas las partes con arrugas estas desaparecerán.

  • Agua pulverizada: pulveriza un poco de agua con vinagre sobre la camisa, sobre todo en las zonas con arrugas. Esto te permitirá acabar con ellas una vez se seque.

  • Vapor de ducha: si te duchas con agua caliente pon la camisa en una percha cerca, de manera que el vapor llegue hasta ella. Aunque parezca difícil de creer, este método acabará con las arrugas.

  • Spray antiarrugas: existen muchos productos como los sprays antiarrugas para ropa que si se aplican correctamente dejarán la camisa como nueva.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes