Pasar al contenido principal

El sérum antiedad más vendido en Aldi: el producto que podría desbancar a las cremas de Mercadona y Lidl

Imagen
Entrada de Aldi
Cuerpo

Aldi es un supermercado alemán que proviene de la misma cadena que Lidl, aunque son muy diferentes. Ya conocemos la crema estrella que ha triunfado en Lidl, así como los imprescindibles de Mercadona, pero, ¿y Aldi?

Los supermercados Aldi tienen un producto que está arrasando sin llamar demasiado la atención, se trata de su Sérum facial intensivo antiedad, es un producto que potencia el efecto de las cremas faciales, revitaliza, hidrata, atenúa arrugas y mejora la elasticidad gracias a sus activos y el extracto de té blanco y ácido hialurónico.

Este cosmético está firmado por Biocura y es el bestseller de belleza en la marca blanca de Aldi, que además tiene sello Natrue que certifica la ausencia de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas y derivados del petróleo con un contenido mínimo exigido de ingredientes de origen natural.

Sérum facial intensivo antiedad

El Sérum facial intensivo antiedad contiene 30 ml de producto a un precio de 5,99€, un valor bastante económico teniendo en cuenta que al ser un sérum y no una crema, su duración se prolonga hasta más de 6 meses y además, es un producto de cosmética natural.

BIOCURA, la marca blanca de Aldi

Supermercados Aldi es una cadena alemana, por lo que sus productos de belleza proceden de allí. La cosmética Alemana es famosa por su buena calidad y fiabilidad. 

La empresa que se encarga de hacer esta crema es Markenprodukte GmbH & Co. Una empresa alemana con sede en Pulheim y fue creada en 1980. Está especializada en productos de higiene bucal, cosméticos, corporales y para el cabello.

 

Si quieres saber más de los productos de supermercados no te pierdas el aceite que compran todas las influencers por sus propiedades de bellezael nuevo pack ahorro con la crema más vendida, o los  5 artículos para adelgazar que los consumidores prometen que funcionan.

Además, recuerda que puedes conseguir descuentos para comprar más barato en tus supermercados favoritos.

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes