Pasar al contenido principal

Los 5 productos de la marca Cien que mejor funcionan

Imagen
Productos de belleza de la Marca Cien de Lidl
Cuerpo

Muchas son las bloggers, youtuber e instagramer que se pasan a la cosmética low cost, y es que no les faltan razones. En los últimos años, productos de belleza de supermercados como Lidl o Mercadona han pasado a encabezar los primeros puestos en calidad y eficacia, por encima de otros mucho más caros. Estos son los cinco imprescindibles del supermercado alemán que no te puedes perder, algunos, incluso, se pueden conseguir con descuentos.

1. Crema Cien "La mejor crema antiarrugas" (No podía faltar)

Crema Cien "La mejor crema antiarrugas"

En 2014 la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) eligió la Crema de día Q10 Cien de Lidl como el mejor producto antiarrugas low cost, posicionándola por encima de otras mucho más caras. La Q10 Cien solo cuesta 2,99 euros y los resultados que promete son : hidratación, absorción rapida sin engrasar y además las que la han usado afirman que el olor y la textura son geniales. Por si fuera poco, el Q10 ayuda a disminuir los problemas de arrugas.

 

2. Aceite 'Oil Elixir Argan', una hidratación sin grasa

'Oil Elixir Argan'

El aceite elixir de argán para el cabello de Cien, además de fortalecer la melena, aporta brillo e hidratación, dejándolo sedoso. También ayuda a reparar la fibra capilar y a sellar las puntas. Solo cuesta 4,49 euros, un precio muy bajo si lo comparamos con otros aceites del mercado que pueden rondar hasta los 10 euros. ¡Vale la pena probarlo!

3. Desmaquillante de ojos Waterproof

Desmaquillante de ojos Waterproof

Es difícil encontrar un buen desmaquillante a buen precio. Este elimina el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua o waterproof (incluso las más resistentes) sin dejar residuos. Es necesario agitarlo antes de usarlo, al ser bifásico necesita que se mezclen bien sus componentes, para ser completamente efectivo. Perfecto para los maquillajes más atrevidos y más potentes que son más difíciles de eliminar. El precio ronda los 1,50 euros, mucho más barato que los desmaquillantes de otras marcas.

4. Contorno de ojos de Cien, con Q10

Contorno de ojos Cien

Aplicar contorno de ojos es esencial para todas las mujeres, empezando por uno hidratante y posteriormente con uno más específico para combatir los signos de la edad.  En concreto, este producto de belleza 'low cost' hidrata mucho, se extiende muy bien y la piel lo absorbe enseguida, además cuenta con el Q10 del que tan bien hablan las expertas. Su precio: 1,99 euros.

5. Gel de baño tradicional de Cien, un clon de una famosa marca

El gel de baño tradicional de Cien pasa, según las 'youtubers', por un clon del famoso gel de baño Moussel tanto en su olor como en el formato, aunque hace ya un tiempo que le hicieron unos cambios en el 'packaging' para que no recordarse tanto a Moussel. Genera bastante espuma, su olor se queda impregnado en la piel y que el bote es bastante grande. Un total de 750ml  por tan solo 1.49 euros.

La lista continúa creciendo a medida que van apareciendo nuevas gamas. Y es que su marca propia Cien, exclusiva de Lidl, ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con excelente relación calidad-precio.

Lidl ofrece una amplia variedad de productos de marca propia. Si quieres saber quién está detrás de las marcas blancas de Lidl te recomendamos este artículo.

Si te gusta la belleza y la cosmética no te pierdas las ofertas de Lidl como este kit de uñas o su nueva gama Cien con Aloe Vera.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes