Pasar al contenido principal

¿Qué hay detrás de las marcas blancas de Lidl?

Imagen
Supermercados Lidl
Cuerpo

Lidl es uno de los supermercados de moda. Es barato, tiene una gran variedad de productos y, además, sus marcas blancas han recibido muy buenas críticas de los consumidores, tanto de alimentación como de cosmética. Pero, ¿quiénes son las empresas que hay detrás de Cien o Celta? Son muchas las famosas marcas que se esconden detrás de las firmas de la compañía alemana.

¿Quieres saber cuáles son? 


NESTLÉ: Es uno de los fabricantes de los productos de los supermercados alemanes. Pero, sorprendentemente, no del chocolate. La multinacional Suiza fabrica la leche condensada de la marca Finessa. 

CELTA. Milbosa se encarga de la leche entera de Lidl. Celta es, además, la empresa que se encarga de producir los batidos de cacao y la nata para montar

NEUTREX. Fabrica los productos de limpieza–limpiacristales, detergente líquido o en pastillas para el lavavajillas o la lavadora y toallitas húmedas multiusos, entre otros– de la marca blanca. Uno de los mejores ejemplos es la lejía W5.

CIEN. La empresa alemana Win Cosmetic produce la famosa crema antiarrugas que ha tenido una gran acogida en los supermercados. En este artículo te explicamos los productos de la Marca CIEN que mejor funcionan.

CAMPOFRÍO y EL POZO. Se encargan de distribuir la carne fresca fileteada y envasada, así como el chorizo de Pamplona en lonchas y el lomo embuchado que distribuye el supermercado alemán. El Pozo, por su parte, está detrás del jamón cocido extra, la pechuga de pavo, las salchichas...

ISABEL. La famosa marca se encarga del atún en aceite de oliva y vegetal de la marca Nixe. Pero no es la única.

Las ventaja más importante de las marcas blancas es que son más baratas. Los supermercados Lidl han explotado tanto este aspecto que sus productos han ganado mucho protagonismo en los últimos años.

Recuerda que siempre puedes comprar con descuentos y aprovechar las distintas ofertas disponibles.

Si estas interesado en Lidl, no te pierdas los os nuevos electrodomésticos que arrasan en Lidl desde 25 euros, son todo un chollo, ya que su gran potencia y la calidad de la marca hacen de ellos artículos irresistibles.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes