Pasar al contenido principal

¿Cuándo empieza el Black Friday en las tiendas de moda?

Imagen
Black Friday moda
Cuerpo

Cada vez falta menos para la llegada del Black Friday. Y, aunque la promoción inicialmente ofrecía chollos relacionados con la tecnología, en la actualidad las ofertas son de todo tipo de categorías. Esto incluye también a la moda, que en noviembre también ofrecerá una buena cantidad de chollos. Sin embargo, no todas las tiendas de ropa esperarán a que llegue el Black Friday para iniciar sus promociones.

Por ejemplo, Mango apostó hace un año por realizar una Black Week, por lo que las ofertas permanecían durante 7 días y no solo 24 horas. En el caso de Springfield las ofertas tendrán lugar el 25 de noviembre, pero lo mejor tiene que ver con su fecha de devolución: ampliada hasta el 15 de enero de 2023.

Similar a lo de Springfield sucede en Women Secret, que también amplía la fecha de devoluciones del Black Friday hasta el 15 de enero de 2023 para facilitar las compras navideñas. Y si hablamos de Shein, lo más probable es que vuelvan a repetir lo del año pasado con una semana entera de ofertas y promociones especiales para el Cyber Monday.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes