Pasar al contenido principal

Nestlé: así será su nuevo KitKat vegano, que lanzará a finales de año

Imagen
Nestlé: KitKat vegano
Cuerpo

Las grandes marcas siguen en proceso de adaptar sus productos a todas las necesidades. La tendencia vigente de lanzar productos de origen vegetal es tal que incluso Nestlé ya trabaja en lanzar la versión vegana de KitKat. Su nombre será KitKat V (en referencia a lo veggie) y estará disponible a finales de 2021. ¿Quieres saber cómo será? Te damos más detalles. 

El nuevo KitKat vegano de Nestlé viene como respuesta "a la revolución alimentaria silenciosa que está cambiando la forma de comer". Así lo corrobora en un comunicado el jefe de Confitería de Nestlé, Alexander von Maillor. 

Este KitKat vegano de Nestlé estará disponible a través de plataformas como KitKat Chocolatory o minoristas seleccionados. Ha sido elaborado por expertos en el centro de investigación que la marca tiene en la región de York, en Reino Unido. 

1

Este nuevo KitKat vegano, que estará disponible a finales de año, cuenta con la certificación correspondiente que le confirma como producto vegano. Además, está elaborado con cacao 100 % sostenible. Una novedad que podría seguir revolucionando el mercado de la alimentación. 

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas así como de las diferentes oportunidades disponibles con descuentos online  a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar: 

Mercadona vende estas deliciosas tiras de pollo al natural de Hacendado con un 99% de materia prima
 

Nestlé: llega a España la carne picada cien por cien vegetal que podrás comprar en Carrefour 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes