Pasar al contenido principal

Nestlé: llega a España la carne picada cien por cien vegetal que podrás comprar en Carrefour

Imagen
Nestlé: carne picada vegetal a la venta en Carrefour
Cuerpo

Garden Gourmet. Así se llama la nueva línea de productos de Nestlé con la que la firma ha dado entrada en España a la carne de origen vegetal, cubriendo así las tendencias de consumo más actuales. De hecho ya se comercializa esta carne picada cien por cien vegetal. Te damos más detalles a continuación. 

A través de Garden Gourmet Nestlé ha presentado su carne picada cien por cien vegetal, sumándose así a otros productos ya existentes como la Sensational Burger o la Sensational Sausage. La carne picada vegetal de Nestlé está elaborada con proteínas de soja y es una excelente opción para evitar el colesterol. 

4

Según el director de culinarios de Nestlé España, Ignacio Rosés, tal como recoge 'Distribución Actualidad', esta carne picada cien por cien vegetal de Nestlé "contiene la misma cantidad de proteína que la carne picada tradicional". También se confirma que la intención es ofrecer productos "de excelente calidad nutricional, textura y sabor con la menor huella medioambiental posible". 

Cabe resaltar que hoy se pueden adquirir muchos productos de Garden Gourmet de origen cien por cien vegetal en supermercados como Carrefour. La cadena de origen galo ofrece la posibilidad de adquirirlos utilizando los cupones descuento Carrefour.  

1

En Carrefour encontramos hamburguesas de 220 gramos por 5.15 euros o otras opciones como la Burger Deluxe de 180 gramos por 3.50 y unidades de 150 gramos por 3.58. También Carrefour comercializa albóndigas, salchichas o empanadas, entre otras. 

3

También te puede interesar: 

La novedad de Mercadona más esperada por veganos y vegetarianos: tiene grandes beneficios para la salud
 

Mercadona ya vende su roscón de reyes sin gluten y vegano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes