Pasar al contenido principal

Mercadona ya vende su roscón de reyes sin gluten y vegano

Imagen
Mercadona: roscón de reyes vegano y sin gluten
Cuerpo

Las cadenas de supermercados se preparan ya para la llegada de la ansiada Navidad. Así lo ha hecho Mercadona que se ha adelantado a propios y extraños lanzando su roscón de reyes de cara al próximo 6 de enero a mediados de noviembre. Probablemente sea por el entusiasmo de dejar atrás un año nefasto. Lo más llamativo es que este roscón de reyes de Mercadona es sin gluten y de origen vegano. 

Como leen. El nuevo roscón de reyes de Mercadona es vegano y sin gluten. Es decir, no está elaborado con productos de origen animal y es apto para personas celiacas. Se vende en una caja de 350 gramos por 7 euros. Está llamado sin duda a ser realmente una de las sensaciones de esta Navidad. 

1

Este roscón de reyes vegano y sin gluten de Mercadona está elaborado con agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, azúcar, margarina vegetal, aceite vegetal, agua, sal, almidón de arroz, levadura, harina de quinoa, fibra vegetal y otros productos. Eso sí, cabe resaltar que puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara, huevo y soja. 

2

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Mercadona explica los motivos de la retirada de este producto de su oferta por salmonella
 

Mercadona trae este neceser para tus cuidados de cara a Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes