Pasar al contenido principal

Mercadona explica los motivos de la retirada de este producto de su oferta por salmonella

Imagen
Mercadona: retirada pimentón
Cuerpo

En las últimas fechas Mercadona informó de una anomalía en uno de los productos que comercializa por todos los supermercados de nuestro país. Se trata de un producto tan sumamente común que incluso pudiera darse la situación de que lo tuviesen en su vivienda y no se han percatado de ello. Autoridades sanitarias desvelaron que podría ser posible causante de salmonella. Le damos más detalles a continuación. 

El producto que Mercadona ha retirado es un pimentón de la vera dulce de la marca Hacendado. En concreto apunta al lote L150719 y con fecha de consumo preferente el 10/21. Un artículo que según la cadena "está en perfecto estado". 

1

Sin embargo, desde Mercadona se asegura que se ha procedido "a retirar de forma inmediata y por principio de precaución" todos los productos de los supermercados, después de que las autoridades sanitarias de Aragón desvelase un problema por riesgo de salmonella. 

Desde Mercadona se sostiene que todos sus clientes podrán devolver este producto sin mayor problema, recibiendo el reingreso del importe. Además, desde la cadena valenciana como desde el proveedor Orencio Hoyo S.L., se pide disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones de actualidad y todas las oportunidades surgidas con descuentos online  en los diferentes establecimientos. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar:

Mercadona: así son los nuevos bombones pensados para Navidad 
 

Mercadona trae este neceser para tus cuidados de cara a Navidad
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes