Pasar al contenido principal

Mercadona vende estas deliciosas tiras de pollo al natural de Hacendado con un 99% de materia prima

Imagen
Mercadona: tiras de pollo al natural
Cuerpo

En un nuevo esfuerzo por abarcar a mayor parte del sector poblacional posible, la cadena de supermercados Mercadona viene comercializando unas deliciosas tiras de pollo al natural envasadas que hemos probado y que son todo un acierto. Además son aptas para personas celiacas y sin lactosa y son un 99 % en materia prima. ¿Quieres saber más? Presta atención.

Cabe resaltar que estas tiras de pollo natural pueden considerarse como uno de esos alimentos saludables que son perfectos para preparar algún almuerzo o cena. En nuestro caso, la hemos probado como condimento de unas fajitas que han generado en el paladar un sabor de calidad. ¡Para repetir!.

Según se puede leer en su envase, estas tiras de pollo natural de Mercadona son aptas para personas celíacas y son sin lactosa, por lo que es apta para un público más amplio. Es pollo al 99 por ciento aunque incluye otros ingredientes como fécula de patata, pimienta, dextrosa y aroma natural.

1

Entre sus sugerencias de uso se establece que se prepare para ensaladas, platos de pasta, fajitas (como las hemos probado nosotros) o incluso en pizzas caseras. Se recomienda mantener en el envase y entre 0 y 5 grados centígrados. Se comercializa por 1.89 euros la unidad en los Mercadonas de España y Portugal.

Otro de los aspectos destacados de estas tiras de pollo al natural de Mercadona es que las fabrica Casa Tarradellas para que la cadena las comercialice bajo la marca Hacendado. En lo que a su información nutricional se refiere, supone un valor energético de 107 kilocalorías por cada 100 gramos.

2

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online  a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona presenta su nuevo peeling para la cara de Deliplus: te lo presentamos

Mercadona te trae un nuevo toque para tus pizzas caseras

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes