Pasar al contenido principal

Mercadona presenta su nuevo peeling para la cara de Deliplus: te lo presentamos

Imagen
Mercadona: nuevo peeling facial de Deliplus
Cuerpo

A través de su página web, la cadena de supermercados Mercadona presentó un nuevo producto de Deliplus. Se trata de su nuevo ‘peeling enzimático facial’ capaz de reponer y conservar la humedad de la piel, así como de proteger con su acción antioxidante contra esos peligros ambientales.

El nuevo peeling enzimático facial de Deliplus es apto para todo tipo de piel. Complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, además de ingredientes botánicos de alto valor.

Como decimos, el nuevo peeling enzimático de Deliplus que vende Mercadona proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz a través de un alfa hidroaxiácido (AHA) de frutas. También fortalece la autoprotección cutánea. Además, su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica. Sus algas marinas aportan esa energía que se requiere para la regeneración de la piel.

1

El peeling enzimático facial que vende Mercadona se utilizaría una vez a la semana y siempre sobre piel húmeda y limpia. Se debe aplicar realizando un masaje suave siempre evitando el contorno de ojos y reposando durante cinco minutos.

El enjuague de este peeling enzimático de Mercadona debe llevarse a cabo con agua tibia. Las pieles sensibles no deben dejarlo mucho tiempo. De hecho, se recomienda su retirada inmediatamente.

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de las novedades surgidas en Mercadona así como de las diferentes oportunidades surgidas con descuentos online   a través de las distintas superficies. No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona te trae un nuevo toque para tus pizzas caseras

Mercadona: así es la nueva colección de cosméticos 'Color Care' de Deliplus

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes