Pasar al contenido principal

Mercadona: así es la nueva colección de cosméticos 'Color Care' de Deliplus

Imagen
Mercadona: colección Color Care de Deliplus
Cuerpo

La cadena de supermercados Mercadona ha presentado recientemente a través de su página web la que es nueva gama de artículos cosméticos de la firma Deliplus. Se trata de Color Care, una colección compuesta por una barra de labios, bálsamo de labios, iluminador facial y un colorete satinado multicolor.

La colección de cosméticos Color Care de Deliplus está conformada por un stick exfoliante con partículas de azúcar. Se presenta en un nuevo envase con color y aroma a albaricoque. Además hay un bálsamo de labios Nutri Balm capaz de reaccionar con el PH de la piel otorgando un color muy personal para cada rostro. Se aconseja su uso varias veces al día.

Como decimos, la gama Color Care de Deliplus que vende Mercadona está compuesta también por un colorete satinado multicolor y un iluminador facial de textura aterciopelada que se comercializa con forma de corazón y con una fórmula innovadora para polvos cocidos pensados para una piel suave.

1

Esta nueva colección de cosméticos Color Care de Deliplus está elaborada por el proveedor Wecolors en la fábrica de Vilassar de Dalt en Barcelona. Está disponible ya en los más de 1600 supermercados que Mercadona tiene repartidos por todo el país.

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades distintas que aparecen en las distintas superficies con descuentos online.   No lo dudes: síguenos.

También te puede interesar:

Mercadona aúna el sabor asiático con snacks tradicionales para sorprender a sus clientes

Mercadona: estos son los nuevos yogures sanos de Hacendado que ya están a la venta

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes