Pasar al contenido principal

Los dos últimos ‘ofertones’, disponibles solo hoy en Amazon

Imagen
Los dos últimos ‘ofertones’, disponibles solo hoy en Amazon
Cuerpo

Si aún se encuentra perfilando sus compras de cara al Día de Reyes, debe saber que Amazon ha puesto en marcha para este jueves 27 de diciembre dos ofertones que no deben pasar desapercibidos. Hablamos de dos artículos, uno para el hogar y otro para su uso personal que se pueden encontrar con descuentos. Pero ya les avisamos que solo estarán disponibles hasta hoy. 


El primer ofertón disponible hasta hoy que le  traemos de Amazon es un móvil de gama alta como es el Sony Xperia Z2 que se comercializa con hasta 100 euros de descuento, y con posibilidad de aplicar los Amazon cupones descuento.Su precio original es de 599 euros y en el almacén lo encontramos por 499 euros. 

1


Este producto, encontrado como ‘ofertón’ hasta hoy en Amazon cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución Full HD y que dispone también de un diseño sumamente novedoso. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con ocho núcleos e incorpora 4 GB de memoria RAM. Además, dispone de un espacio de almacenamiento de 64 GB ampliables con tarjetas microSD.  También dispone de sensor de huella dactilar, resistencia al agua y cámara de 19 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K HDR. 


El segundo ‘ofertón’ que nos plantea Amazon, donde también podemos encontrar esos juegos de mesa ideales para final de año, es un aspirador escoba Rowenta que se comercializa por menos de 165 euros, concretamente por 164.99. Es el modelo Rowenta Air Force Extreme Silence RH8995WO, que destaca por su potencia y por una autonomía que llega a la hora y cuarto, con ciclo de carga máximo de 6 horas.  Te podrás beneficiar solo hoy de esta propuesta. 

2


Este artículo incluido en los dos ofertones de Amazon incorpora tecnología avanzada Silence capaz de mantener niveles acústicos adecuados. También incorpora un depósito de 0.5 litros para guardar suciedad y fácilmente extraíble. Incluye ruedas blandas para evitar ralladuras en cualquier superficie y también para facilitar su transporte. En otros establecimientos llega a comercializarse por encima de los 270 euros, por lo que hablamos de una rebaja de 115 euros sobre su precio final. Pero recuerda: solo hoy. No lo dejes pasar. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes